Si bien hay muchas tarjetas de crédito disponibles para viajar, la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards Credit es la mejor. Esta tarjeta ofrece la tasa de recompensas más alta para compras de hotel y 2X millas por cada $1 en todos los demás gastos. La tarifa anual es de $95 y hay un crédito de $100 para la verificación previa de Global Entry o TSA. Este artículo proporcionará más detalles sobre la tarjeta de crédito Capital One Venture Rewards.

Reserva Chase Sapphire

La tarjeta de crédito para viajes Chase Chase Premium es una excelente opción para los viajeros frecuentes. Obtiene acceso a salas VIP de aeropuertos, créditos de viaje, crédito para membresías TSA PreCheck o Global Entry, así como muchos otros beneficios. La cuota anual es de $550 pero los beneficios y características de este programa pueden justificarse. Si está dispuesto a viajar más y aprovechar los muchos beneficios, la tarifa anual vale la pena.

Los titulares de la tarjeta Chase Ultimate Rewards encontrarán esta tarjeta especialmente gratificante. Puede usar sus puntos para comprar casi cualquier cosa debido a la flexibilidad que ofrece su programa de recompensas. Estos puntos se pueden transferir a Chase Ultimate Rewards. Puede canjear puntos por una bonificación del 50% cuando viaje. Una vez que haya ganado suficientes puntos, sus puntos se pueden transferir a otras tarjetas Chase, incluida la Reserva Sapphire.

Capital One Venture X

La tarjeta de crédito Capital One Venture X ofrece grandes beneficios de viaje si es un viajero frecuente. La tarifa anual de la tarjeta es de $ 395, que es considerablemente más baja que las tarjetas premium. También obtiene un crédito de hasta 10 mil millas cada año y un crédito anual en sus reservas. El Venture X también ofrece una gran selección de ventajas. A continuación se presentan algunas de las características clave.

El primer beneficio de la tarjeta Venture X es su valor increíble. Es casi el doble del valor del año estándar después del período de introducción. No será necesario que realice un seguimiento de las características y beneficios adicionales. La cuota anual vale la pena. La tarjeta también viene con recompensas de viaje, por lo que es más probable que las use. Esto compensa fácilmente la tarifa anual.

Citi / AAdvantage Selección Platino

La Citi / AAdvantage Select World Elite Mastercard es una excelente opción para una tarjeta de crédito de viaje. Puede ganar millas o puntos gastando dinero en pasajes aéreos con esta tarjeta. Obtendrá equipaje documentado gratis y embarque prioritario para vuelos nacionales si usa la tarjeta para comprar en American Airlines. No tiene que pagar una cuota anual para disfrutar de los beneficios de la membresía.

Duplique su millaje utilizando la tarjeta American AAdvantage Platinum Select para realizar compras. Cuando cene en restaurantes participantes, ganará 1X millas y 2 millas por cada dólar. También puede ganar millas adicionales haciendo otras cosas. La tarjeta se puede usar para comprar en el sitio web de American Airlines y en los restaurantes participantes. AAdvantage Platinum Select también ofrece opciones de millaje reducido.

Amex platino

Las tarjetas Amex Platinum ofrecen muchos beneficios para compensar la tarifa anual. El acceso a beneficios exclusivos de aerolíneas y hoteles es uno de esos beneficios. Los titulares de tarjetas pueden disfrutar de ventajas como check-in temprano, check-out tardío, Wi-Fi gratis e incluso desayuno gratis. El seguro de viaje se puede comprar con la tarjeta Amex Platinum para aquellos con un presupuesto ajustado. Puede presentar dos reclamos de seguro por año calendario. Las reclamaciones se pagan en 90 días.

Las tarjetas Amex Platinum ofrecen créditos de estado de cuenta por valor de más de $1,500 cada año. Este crédito se puede usar para todo, desde viajes en Uber hasta estadías en hoteles prepagas y membresías de Walmart. La cuota anual de la tarjeta de crédito es de $695. Los beneficios más que compensan el costo. Esta tarjeta es una excelente opción para quienes viajan con frecuencia. Amex Platinum tiene la desventaja de ser la opción más cara. Los beneficios de Amex Platinum son tan grandes que podría no ser adecuado para todos.