Además de la bonificación introductoria que viene con una nueva tarjeta, también debe considerar otras ventajas, como devolución de efectivo, puntos y millas. Estos incentivos a menudo fomentan el gasto, pero también pueden hacer que incurra en una deuda adicional. Incluso las mejores tarjetas de crédito tienen algunos cargos que se pueden evitar mediante el uso estratégico de su tarjeta. En algunos casos, puede omitir las tarifas anuales y los cargos por transferencia de saldo por completo. Siga leyendo para saber cómo evitar estos cargos.

La tarjeta Capital One SavorOne Cash Rewards gana un reembolso ilimitado del 3% en efectivo

La tarjeta Capital One SavorOne Cash Rewards le ofrece un reembolso ilimitado del 3% en efectivo en compras de comidas y entretenimiento. También puede canjear sus puntos por un 8 % de reembolso en efectivo en Capital One Entertainment y en los servicios de transmisión populares. Esta tarjeta no tiene tarifa anual, por lo que puede disfrutar de un reembolso ilimitado del 3% en efectivo en las cosas que más le gustan. La tarjeta Capital One SavorOne puede ayudarlo a encontrar el mejor restaurante para su experiencia gastronómica.

Para calificar para esta tarjeta de crédito, debe tener un buen puntaje de crédito. Capital One define un buen crédito como una puntuación de 670 o superior en el sistema VantageScore. Si tiene un puntaje más bajo, aún puede solicitar la tarjeta de crédito Capital One SavorOne Cash Rewards. El reembolso en efectivo es ilimitado y se puede canjear por una variedad de recompensas, como tarjetas de regalo y viajes.

La tarjeta Discover it Student Cash Back gana un reembolso ilimitado del 1.5%

Si desea obtener un reembolso ilimitado en efectivo de sus gastos de estudiante, la tarjeta Discover it Student Cash Back es una excelente opción. Esta tarjeta está diseñada para ser lo suficientemente flexible como para satisfacer sus necesidades y, al mismo tiempo, obtener recompensas. A diferencia de muchas tarjetas de crédito para estudiantes, no requiere que gaste una gran cantidad de dinero para recibir el bono, por lo que puede usarla para una variedad de compras y aún así obtener un reembolso ilimitado del 1.5% en efectivo en sus compras.

La tarjeta Discover it Student Cash Back gana un reembolso ilimitado del 1% en todas las compras y también iguala el reembolso del primer año de forma gratuita. Sin cuota anual, puede usar esta tarjeta con la frecuencia que desee y obtener reembolsos ilimitados en efectivo en sus compras. La tarjeta ofrece un bono de bienvenida único para nuevos titulares y un generoso programa de recompensas. Ofrece un porcentaje de devolución de efectivo en las compras que puede acumularse rápidamente si realiza compras en él de forma regular.

La tarjeta Citi Simplicity gana un reembolso ilimitado del 1.5% en efectivo

Si tiene una deuda con intereses altos, considere obtener una tarjeta Citi Simplicity. La tarjeta tiene 0% APR durante 21 meses después de su primera transferencia de saldo, lo que le da casi un año y medio para pagar su deuda. Además de obtener un reembolso ilimitado del 1,5% en efectivo, la tarjeta también tiene algunas otras características atractivas. Puede transferir hasta $5,000 en deuda a la tarjeta sin cargo anual.

La tarjeta también viene con 0% de interés durante 15 meses en compras, por lo que puede pagar artículos caros en cuotas. Tampoco tiene que pagar cargos por pagos atrasados ​​ni cargos anuales. Sin embargo, cobra una tarifa de transacción extranjera del 3%, por lo que es posible que desee tenerlo en cuenta. Sin embargo, una vez que haya pagado su deuda, no hay mucho que recomendar en términos de la tarjeta Citi Simplicity.