Este artículo analizará las subvenciones para pequeñas empresas como el Programa de asistencia para pequeñas empresas de FedEx, la subvención Qest para creadores de primer trabajo de fundadores y FedEx. Siga leyendo para saber cómo puede solicitar estos programas. Hay muchos tipos de subvenciones para pequeñas empresas. ¿Qué subvenciones son las mejores para su empresa? Esto puede sorprenderte. Continúe leyendo para obtener más consejos e ideas.

Beca de búsqueda para creadores de First Job Creators

Las empresas de Nueva Jersey y Pensilvania pueden solicitar la subvención para pequeñas empresas Founders First Job Creators Quest. La subvención puede tener un valor de hasta $100,000 y está disponible para empresas elegibles en premios en efectivo que oscilan entre $1,500 y $10,000. Las empresas pueden utilizar este dinero para comprar equipos, mejorarlos o repararlos, gestionar problemas de crecimiento y ampliar el negocio. Esta subvención también está disponible para empresas si el fundador de la empresa es latino/afroamericano.

Fundación Tory Burch

La Fundación Tory Burch es una organización que apoya a las mujeres emprendedoras. La organización proporciona subvenciones para pequeñas empresas a mujeres que pueden dedicarse a sus pasiones. Este programa proporciona oportunidades de capital, tutoría y establecimiento de contactos a mujeres propietarias de negocios. Las becas están disponibles por hasta un año y ofrecen dinero de subvención.

FedEx

El Concurso de Subvenciones para Pequeñas Empresas de FedEx otorga diez subvenciones por valor de 50.000 dólares cada año. El ganador del gran premio recibirá una subvención de $50,000. Los ganadores del segundo lugar recibirán premios de $30,000. Los ganadores del tercer lugar recibirán $15,000 en servicios de impresión de FedEx Office. Aunque las subvenciones son altamente competitivas, las empresas locales aún podrían beneficiarse de ellas. Aquí hay algunos detalles sobre cada finalista.

Programa de Asistencia Comercial de la Ciudad de Orlando

El Programa de Asistencia Comercial es solo una de las muchas oportunidades de financiamiento disponibles para las empresas en Orlando. Al proporcionar fondos equivalentes, el programa ayuda a las pequeñas empresas a expandirse o reubicarse en la región. También proporciona fondos para tarifas de permisos, costos de desarrollo y costos de impacto. Con estas subvenciones, Krave’n Joy pudo, por ejemplo, abrir una nueva tienda en su bar de batidos y jugos en el vecindario Curry Ford West de Orlando. Payano había sido enfermera a tiempo completo durante muchos años antes de comenzar su negocio. Payano quería pasar más tiempo con sus hijos pequeños, así que dejó la oficina para abrir una tienda de batidos.

Administración de Desarrollo Económico

La Administración de Desarrollo Económico es una agencia federal que otorga subvenciones a empresas elegibles. La agencia financia el Fondo de Préstamo Rotatorio para pequeñas empresas y ofrece asistencia técnica a través de Centros Universitarios. Hay seis oficinas regionales en todo el país, pero los solicitantes deben comunicarse con cada oficina en su estado para obtener más información. EDA recibió 529 solicitantes de tribus y estados indios en su ronda de subvenciones más reciente. Lea el Aviso de Oportunidad de Financiamiento para obtener más información sobre las subvenciones para pequeñas empresas de la EDA.